Warning: Undefined array key "options" in /furanet/sites/ogshackco.com/web/htdocs/wp-content/plugins/elementor-pro/modules/theme-builder/widgets/site-logo.php on line 192

Preguntas frecuentes

Envíos

Los productos se envían generalmente en el plazo de un día después de haber realizado el pedido, a través de los servicios terrestres de Correos o Seur. Nuestro centro de distribución está en Málaga, por lo que los envíos suelen llegar en un plazo de 2 a 3 días laborables, dependiendo del destino. Los envíos a direcciones internacionales suelen tardar entre 4 y 5 días, a menos que eliga envío express. En todos sus pedidos Recibirá un correo electrónico con la información de seguimiento del envío una vez que su pedido haya sido enviado.

Self life

Vida útil

La vida útil de nuestros productos es de 2 años. Sin embargo como no ponemos conservantes químicos ni colorantes en ninguno de nuestros productos, sabores y colores pueden verse alterados con el paso del tiempo. 

Una vez abierto, aconsejamos que se conserve en frío, de esta forma el producto sufrirá la menor alteración posible.

Vegano

Todos nuestros productos son veganos. 

Alérgenos

El único alérgeno que contienen nuestras salsas es el vinagre de manzana, que a su vez nos hace posible no utilizar ningún conservante artificial.